La reciente incorporación al continuo de aprendizaje STEAM. Desde proyectos de fácil inicio hasta la posibilidad de realizar diseños creativos ilimitados, involucra al alumnado, independientemente de su nivel de aprendizaje, en el pensamiento crítico, el análisis de datos y la resolución de problemas complejos con relevancia para el mundo real. Esta solución está diseñada para el alumnado de ciclo superior de primaria y primer ciclo de secundaria y optimizada para realizar lecciones de 45 minutos. Además ofrece actividades online con una gran cantidad de soporte interactivo y accesible para dar a los docentes todo lo que necesitan para impartir las sesiones con confianza, cualquiera que sea la experiencia previa. El alumnado aprende los conceptos esenciales STEAM y las habilidades y competencias del siglo XXI para convertirse en los pensadores innovadores del mañana mientras se divierten.
Descripción
La reciente incorporación al continuo de aprendizaje STEAM. Desde proyectos de fácil inicio hasta la posibilidad de realizar diseños creativos ilimitados, involucra al alumnado, independientemente de su nivel de aprendizaje, en el pensamiento crítico, el análisis de datos y la resolución de problemas complejos con relevancia para el mundo real. Esta solución está diseñada para el alumnado de ciclo superior de primaria y primer ciclo de secundaria y optimizada para realizar lecciones de 45 minutos. Además ofrece actividades online con una gran cantidad de soporte interactivo y accesible para dar a los docentes todo lo que necesitan para impartir las sesiones con confianza, cualquiera que sea la experiencia previa. El alumnado aprende los conceptos esenciales STEAM y las habilidades y competencias del siglo XXI para convertirse en los pensadores innovadores del mañana mientras se divierten.