Categorías





¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRA WEB?

Nuestra web tiene dos apartados o familias fundamentales:

 

INFORMÁTICA I - En este espacio tendrá acceso a la compra de CD'S-DVD'S, TINTAS Y TONER NEUTROS, MÓVILES LIBRES,  y productos informáticos de la marca UNYKAch.

 

MATERIAL DE OFICINA/CARTUCHOS Y TONER ORIGINALES/INFORMÁTICA Y PAPELERÍA - En este apartado encontrará todo el material de oficina y papelería que pueda necesitar, así como tintas y toner originales.

INFORMÁTICA II - Podrá encontrar un amplio surtido de material informático de todo tipo.

 

Regístrese en nuestra tienda online y consiga el producto que quiere entre un catálogo de más de 16.000 artículos.

Gracias por su visita!!

 

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS VALES DE DESCUENTO?

 

Es muy fácil utilizar vales de descuento en nuestra tienda, cuando está disponible un descuento para un cliente éste aparece en la sección de "Carrito". Situado debajo de la cantidad total del carrito se encuentra el espacio dedicado a los vales descuento, cada descuento disponible se representa con un código alfanumérico seguido de un breve título que describe el descuento, para aplicarlo sólo tienes que copiar este código y pegarlo en la casilla "Código", seguidamente pulsar el botón de añadir. Entonces es cuando ya se ha utilizado el vale de descuento.

Si tiene disponibles varios vales ha de tener en cuenta que no siempre son acumulables, por lo tanto si aplica más de un vale disponible es posible que el sistema sólo aplique un descuento, no siendo así en otras ocasiones, donde se pueden aplicar varios descuentos.

 

En todo momento puede ver los descuentos que tiene disponibles en la sección "Mis vales descuento", situada en el espacio de "Mi cuenta".


También puede interesarle el siguiente enlace: Cómo funciona el programa de puntos de fidelización de nuestra tienda

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGAR MI PEDIDO TENGO CON OFITOR?

 

En nuestra web puede elegir varias formas de pagar su pedido.

Puede pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o mediante Paypal. Elija la opción que más le interese.

 


NO ENCUENTRO EL ARTÍCULO QUE ESTOY BUSCANDO

 

Es probable que no encuentre el producto deseado en nuestra web, si así fuera no dude en enviarnos un correo a info@ofitor.es, tenemos un catálogo de más de 16.000 artículos, a su vez los artículos cambian casi diariamente, es probable que la web no refleje esas actualizaciones de productos, en cambio si contacta con nosotros podemos conseguirle el artículo que desea, además a un precio bastante económico.

 

 

UNO O VARIOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO ESTÁN DAÑADOS ¿QUÉ DEBO HACER?

 

Si detecta que alguno de los artículos de su pedido están deteriorados o no funcionan correctamente puede proceder a formular una petición de R.M.A. como se explica en el siguiente enlace.


¿Quién está Online?



PayPal