Categorías





Condiciones de uso

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de ofitor.es.

Para poder comprar a través de ofitor.es debe estar registrado y validarse como ususario. Para ello, sólo debe rellenar un sencillo formulario haciendo click aqui o entrando en el apartado Inicio de sesión.

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podra realizar su pedido a traves de correo electrónico, enviándonos su solicitud a info@ofitor.es o traves del formulario de contacto. Si realiza su pedido a través de correo electronico no olvide poner la cantidad y referencia de los artículos que desee.

ofitor.es le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La relización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido iguale o supere los 100 €, en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de ofitor.es. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente o correo postal. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 14:00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a info@ofitor.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta de Banesto.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada o recibido el justificante de la transferencia a través de nuestro correo electrónico info@ofitor.es.

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a ofitor.es no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a ofitor.es.

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

GARANTÍAS LEGALES
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas de la recepción del pedido.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una direccion ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboracion con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que surgiera, rogamos se ponga en contacto por e-mail a info@ofitor.es ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 957 606 005.

CALIDAD DEL SERVICIO
En ofitor.es nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos dias. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al e-mail info@ofitor.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un e-mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, ofitor.es.

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tiene alguna pregunta o duda sobre cualquier producto adquirido en ofitor.es puede ponerse en contacto con nosotros para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@ofitor.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, ofitor.es y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.


¿Quién está Online?



PayPal