Categorías





Logo Ofitor

Ofitor, Todo lo Que tu Empresa Necesita

Ofitor es una empresa Cordobesa dedicada exclusivamente a la venta de material de oficina, papelería e informática. Nuestra filosofía se basa en ofrecerle productos de calidad con un servicio de entrega óptimo y una atención personalizada.

 

Ofitor, empresa de venta de material de oficina, papelería e informática

 

Somos una Empresa Jóven, que ofrece a sus clientes productos de calidad. Nuestra venta se enfoca en tres líneas principales: Venta al Consumidor Final, Venta a Oficinas y Empresas, Suministro a Tiendas de Papelería. Por lo que en Ofitor.es encontrará un ámplio catálogo de productos que cubrirán sus necesidades.

 

Nuestro ámbito de actuación abarca toda España, por lo que si desea uno o varios productos de nuestra página web, nosotros se lo haremos llegar en las mejores condiciones y dentro de un plazo de tiempo considerable, ya que nuestro equipo se esfuerza día a día para ofrecerte lo mejor.

 

Disponemos de un almacén para la venta directa al cliente donde estaremos encantados en poder ayudarle. Nos encontramos en Calle Reyes Católicos nº 23  |  C.P. 14500  |  Puente Genil (Córdoba).

 

Visita Virtual 360º


Ver mapa más grande

*Pinche sobre la imagen y arrastre el cursor para navegar por nuestra tienda.

 

Localización

Puede encontrarnos en la siguiente dirección:

 


Ver mapa más grande

¿Quién está Online?



PayPal